ACTIVANDO MEMORIA

Convenio regulador de la subvención prevista en el presupuesto de la corporación para el año 2023,entre la diputación provincial de Cádiz y la Asociación de familiares de Alzheimer de Conil » A.F.A CONIL » para la atención de dos plazas concertadas por la enfermedad en régimen de centro de día en «A.F.A CONIL».

Un año más se valora de forma muy positiva, el Convenio de colaboración suscrito entre la Diputación Provincial de Cádiz y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Conil «A.F.A CONIL»,

Este recurso ha sido muy importante para el año 2023, puesto que ha hecho posible, que personas que no han podido acceder a través del sistema de la Dependencia, se beneficien del Centro de Día y puedan mejorar su calidad de vida.

Estamos muy agradecidos a la Diputación Provincial de Cádiz y esperamos seguir contando con esta preciada colaboración para los próximos años.

¿ QUIERES COLABORAR ?

Colabora con A.F.A Conil y ayúdanos en nuestra labor social. Puedes colaborar con un voluntariado o con una donación. Si estas interesado no dudes en elegir tu opción.

VOLUNTARIO
DONACIÓN