Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

¿Quién está en línea?

Acceso Zona Restringida

Administración

Sindicación RSS

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Síguenos en Facebook

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

Orden de Ciudadanía 2008

ORDEN DE CIUDADANÍA 2008

Últimas Noticias

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

article thumbnail

El pasado 22 de Mayo de 2019 tuvieron lugar , elecciones en la asociación. Felipa García despues de más de 16 años de presidencia y casi 19 en la asociación dejaba e [ ... ]


2019 un año por delante !

article thumbnail

Desde AFA CONIL , queremos felicitaros el año que empieza  e informaros que estamos a disposición de todos vosotros. La UED AFA CONIL,  cuenta con un magnifico equipo de trab [ ... ]


Sintomas del Alzheimer

article thumbnail


Buscador

Encuestas

¿Conoces la Asociación?
 
Inicio
Diputación entrega al consistorio el Centro asistencial de Alzheimer PDF Imprimir E-Mail

El uso del nuevo equipamiento será cedido a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA CONIL), para la puesta en marcha de una nueva Unidad de Estancia Diurna de enfermos de Alzheimer y otras demencias. (publicado en el Diario de Cadiz , martes 5 de Julio 2011)

En el convenio firmado en 2009, el ayuntamiento se comprometía en entregar las instalaciones en el periodo de un mes máximo ,contando desde la recepción realizada por Diputación.

Diputación estableció para la obra, el plazo de dos años, siendo esto requisito que han cumplido con exactitud; la asociación agradece a la Diputada Eva Leal , al equipo tecnico de diputación , a los arquitectos de la firma Kauh Arquitectos (Juan antonio y Vicente) y a todos los implicados en el desarrollo de esta obra,  el extraordinario trabajo realizado durante el tiempo en el que se ha realizado la misma .

Ahora la asociación solamente espera tener pronto la titulariadad del edificio para poder dar por concluida una etapa más en la asociación y darle salida a la necesidad existente de plazas en lista de espera que tenemos en la unidad de estancia diurna Actual.

 

 

 
< Anterior   Siguiente >