Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

¿Quién está en línea?

Acceso Zona Restringida

Administración

Sindicación RSS

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Síguenos en Facebook

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

Orden de Ciudadanía 2008

ORDEN DE CIUDADANÍA 2008

Últimas Noticias

21 de Septiembre 2018

article thumbnail

   



ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2018

article thumbnail

El miércoles 16 de Mayo a las 11,30 tendrá lugar la Asamblea general ordinaria de socios del año 2018    
 


Sintomas del Alzheimer

article thumbnail


Buscador

Encuestas

¿Conoces la Asociación?
 
Inicio
Imagen de nuestra nueva Unidad de Estancia Diurna PDF Imprimir E-Mail

 

Infografia del edificio. Es la contrapuerta de la entrada.

imagen_003-tapia-vegetacion1

 

Desde este pasado mes  de Diciembre, la Asociación de  Familiares de Enfermos de Alzheimer cuenta con una nueva Unidad de Estancia Diurna situada en la calle Pleamar nº 1, en una zona residencial a 2 minutos de la playa La Fontanilla.

Todavía no ha habido inauguración oficial, pero esperamos que pronto y en breve podamos inaugurar como se merece esta gran obra que está mejorando la calidad de vida de  los enfermos  de Alzheimer y otras demencias.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que han contribuido a esta tan gran obra, nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Conil por cedernos el terreno y nuestro  agradecimiento a la Diputación de Cádiz, que con su anterior composición y gracias a  sus técnicos y a su antigua diputada EVa leal, hoy estamos difrutando de este sueño hecho realidad.

 También queremos agradecer a la Junta de Andalucia, más concretamente a la Consejería de Igualdad y Bienestar social, por el concierto de  nuestras 30 plazas, que pronto y en breve se convertiran en 45 plazas concertadas.

 

Por último agradecer enormemente a todos los ciudadanos de este pueblo, por su incansable ayuda  durante estos 11 años de asociación.

La junta directiva, y en su nombre Felipa García Zara, invita a todos los interesados a visitar nuestras instalaciones  y les desea de todo corazón Feliz año nuevo  2012.

¡Somos una realidad!

 

 

 
< Anterior   Siguiente >