Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow 20 años de CEAFA y 10 años de AFA CONIL
20 años de CEAFA y 10 años de AFA CONIL PDF Imprimir E-Mail

Este año estamos de DOBLE celebración, CEAFA celebra su XX Aniversario Y AFA CONIL SU X ANIVERSARIO

logo_xx_aniversario_ceafa

Hace ya casi 20 años, el 26 de junio de 1990, dos Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer decidieron iniciar el camino de lo que hoy es la Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias, entidad de referencia en el mundo Alzheimer.

La Confederación Española de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias (CEAFA) es una organización sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer.

Repartidas por todo el país cuenta con 13 Federaciones Autonómicas y 6 Asociaciones Uniprovinciales que aglutinan a cerca de 300 Asociaciones locales. Representamos a cerca de 200.000 familias.

A.F.A CONIL, pertenece a   la Federación Andaluza , y dentro de ella a la Federación Provincial de Cádiz

Durante este año, habrá diferentes actos a nivel nacional, para dicha conmemoración; AFA CONIL, durante este año, también celebrará actos con el mismo fin, ya que también estamos de celebración, pues el 1 de Diciembre de 2010, se cumplirá el X aniversario de nuestra asociación.

Desde aquí agradecemos enormemente , a los socios fundadores , a los socios colaboradores, a los familiares y a todos los que poco a poco han ayudado  a hacer que nuestra asociación haya mejorado y mejore la calidad de vida de los familiares  y de los enfermos de Alzheimer de nuestro pueblo.

 
< Anterior   Siguiente >