Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

Inicio arrow Voluntariado arrow Actividades Voluntariado
Actividades Voluntariado PDF Imprimir E-Mail
Actividades Voluntariadoeventos_solidarios

!Tenemos un gran proyecto y contamos contigo !

En nuestra sociedad , son muchas las personas que necesitan de la ayuda de los demás.En la asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer  de Conil, nos encargamos de mejorar la calidad de vida de estos enfermos y de sus familiares.

Nuestra asociación cuenta con un centro de Estancia diurna que funciona durante todo el año.

Los enfermos pasan el día en el centro, donde reciben todo tipo de cuidados ( básicos, terapéuticos, rehabilitadores,..) ; son muchos  los trabajadores que los asisten con todo el  cariño que se merecen.

 Aunque es un trabajo duro, las personas que aquí desempeñan su labor, se muestran muy satisfechas porque los enfermos siempre te devuelven más de lo que tu les das.

  • Si tu eres, una de esas personas, que busca ayudar a los demás : !no lo dudes!, este es un buen lugar donde desarrollar tu actividad.

  Estas son algunas de as activiades del voluntariado donde tu puedes  ayudar:

  1. En Talleres, acompañando al personal, realizando actividades de estimulación cognitiva o terapia ocupacional con los usuarios del centro.
  2. En los paseos, acompañandolos.
  3. En las tardes, con una buena charla
  4. en el transporte , acompañandolos a sus casas.
  5. también puedes ayudar a los miembros de la asociación  a colaborar en actos  benéficos, excursiones, reuniones...
  6. Si formas parte de un grupo de animación o d emúsica , siempre puedes venir a amenizae una fiesta...
  7. ....

Si te interesa , y queires saber que hay que hacer para ser voluntario de la asociación , llama al 956456313 o escribe un email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ; y nosotros te informaremos.

 

 

 
Siguiente >