Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

¿Quién está en línea?

Hay 1 invitado en línea

Acceso Zona Restringida

Administración

Sindicación RSS

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Síguenos en Facebook

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

Orden de Ciudadanía 2008

ORDEN DE CIUDADANÍA 2008

Últimas Noticias

COMIENZA LA VACUNACIÓN

article thumbnail


El pasado 16 de Febrero de 2021 , comenzó la vacunación a los usuarios y trabajadores del centro. Un total de 56 personas fueron vacunadas pro la autoridades sanitarias , de entr [ ... ]


Día mundial del Alzheimer en tiempos de COVID -19

article thumbnail

Hace un año , estábamos  haciendo la presentación de todas las actividades que año tras año , realizábamos en el mes de Septiembre con motivo de D&iacu [ ... ]


NUEVA JUNTA DIRECTIVA

article thumbnail

El pasado 22 de Mayo de 2019 tuvieron lugar , elecciones en la asociación. Felipa García despues de más de 16 años de presidencia y casi 19 en la asociación dejaba e [ ... ]


Buscador

Encuestas

¿Conoces la Asociación?
 
Inicio
PLAN DE CONTINGENCIAS COVID 19 PDF Imprimir E-Mail
Desde el pasado miercoles 24 de Junio de 2020 se ha reanudado nuestra atención integral a los enfermos de alzheimer y otras demencias.
Después de  mas de 3 meses cerrados, debido a la pandemia que sufrimos por el Covid -19, las familias ya  pueden tener tiempo libre para ellos, sabiendo que sus familiares están atendidos siguiendo las estrictas normas del Plan de Contingencia  realizado por la Dirección y coordinación del centro. 
 
Gracias a que nuestro centro es bastante amplio ,hemos podido poner las medidas exigidas de distancia minima de un metro y medio entre cada usuario. 
Son muchos los cambios que hemos tenido que hacer pero ha merecido la pena , poder ver sus caras de felicidad entrando el centro. 
Agradecer desde aqui al centro de salud la Atalaya por su atención y la realización de las pruebas rápidas  de detección del Covid -19, que todas dieron negativas . 
Agradecer también al ayuntamiento de conil  y a los Bomberos por el plan de desinfección que se realizó antes d de la apertura . 
Está siendo un  trabajo duro cada día, pero poco a poco nos vamos acostumbrando a la nueva normalidad !!
 
 
< Anterior   Siguiente >