Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

PLAN DE CONTINGENCIAS COVID 19 PDF Imprimir E-Mail
Desde el pasado miercoles 24 de Junio de 2020 se ha reanudado nuestra atención integral a los enfermos de alzheimer y otras demencias.
Después de  mas de 3 meses cerrados, debido a la pandemia que sufrimos por el Covid -19, las familias ya  pueden tener tiempo libre para ellos, sabiendo que sus familiares están atendidos siguiendo las estrictas normas del Plan de Contingencia  realizado por la Dirección y coordinación del centro. 
 
Gracias a que nuestro centro es bastante amplio ,hemos podido poner las medidas exigidas de distancia minima de un metro y medio entre cada usuario. 
Son muchos los cambios que hemos tenido que hacer pero ha merecido la pena , poder ver sus caras de felicidad entrando el centro. 
Agradecer desde aqui al centro de salud la Atalaya por su atención y la realización de las pruebas rápidas  de detección del Covid -19, que todas dieron negativas . 
Agradecer también al ayuntamiento de conil  y a los Bomberos por el plan de desinfección que se realizó antes d de la apertura . 
Está siendo un  trabajo duro cada día, pero poco a poco nos vamos acostumbrando a la nueva normalidad !!
 
 
Siguiente >