Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow 1º Almuerzo convivencia de familiares, trabajadores y miembros de la junta Directiva de AFA CONIL
1º Almuerzo convivencia de familiares, trabajadores y miembros de la junta Directiva de AFA CONIL PDF Imprimir E-Mail

El pasado miércoles 28 de Mayo de 2014, tuvo lugar el primero de muchos almuerzos de convivencia entre los familiares , trabajadores, y miembros de la Junta directiva de AFA CONIL, en la sede del AD Los Burreño.

 

La iniciativa partió de los familiares que acuden mensualmente a las reuniones de los grupos de autoayuda dirigidos por la psicóloga del centro Cristina Muñoz ,con la intención  de disfrutar de  otra manera  de un almuerzo entre todos los que formamos  y siguen formando parte de la Asociación .

Alrededor de 43 personas acudieron al almuerzo, donde los familiares y demás compartieron un rato de charla   y de  una paella  que ofreció la asociación y aperitivos que aportaron los asitentes.

"Esto hay que repertirlo", fue la frase más repetida en este día por los allí presentes.

Felipa García, presidenta de AFA CONIL, agradeció emocionada la asistencia a los familiares y demás,  pues  según sus palabras , es muy importante la unión de los   familiares   y de todos los que formamos la asociación. También agradeció a varios familiares de enfermos ya fallecidos que acudieron   , demostrando  el cariño y el agradecimiento a  la asociación por los servicios prestados y los años  que habían pasado juntos.

Desde aquí agradecer a AD. Los Burreño , la cesión del local , para el disfrute de este día de reencuentro y convivencia.

Este es el 1º de este tipo  de encuentros que   realiza la asociación ,  y posiblemente no sea el ultimo, pues según se habló para Noviembre o Diciembre hay proyectado hacer  otro.

convivencia_3 

 

 

 

 
< Anterior   Siguiente >