Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

¿Quién está en línea?

Acceso Zona Restringida

Administración

Sindicación RSS

Formulario de acceso






¿Recuperar clave?

Síguenos en Facebook

Certificado de Calidad

Certificado de Calidad

Orden de Ciudadanía 2008

ORDEN DE CIUDADANÍA 2008

Últimas Noticias

Sintomas del Alzheimer

article thumbnail


CERTIFICADO ISO 9001 2015

article thumbnail

Este año hemos renovado nuestro certificado de calidad en la gestión según la Norma ISO 9001 -2015 .  Desde  el año 2012 , que estamos certificados en cali [ ... ]


MISION , VISION Y VALORES

article thumbnail

MISIÓN La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “A.F.A. Conil”, es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la mejora  [ ... ]


Buscador

Encuestas

¿Conoces la Asociación?
 
Inicio
MISION , VISION Y VALORES

MISIÓN

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “A.F.A. Conil”, es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de vida de los Enfermos de Alzheimer así como la de sus familiares y cuidadores. Nuestra actividad principal consiste en la atención integral a los enfermos en nuestro Centro de Unidad de Estancia Diurna, además de apoyo psicológico y social para los familiares y la sensibilización de la sociedad.

VISIÓN

Desde A.F.A. Conil se quiere lograr que los Enfermos de Alzheimer sean atendidos lo antes posible y así satisfacer sus necesidades en el más amplio aspecto de la palabra, atendiendo sus vertientes sanitarias, psicológicas, sociales, terapéuticas y de fisioterapia desde el inicio de la enfermedad hasta los estadios más avanzados donde la familia y los enfermos se vean siempre apoyados y asesorados para alcanzar la mejor calidad de vida posible.

VALORES

 

A.F.A. Conil es una Entidad que persigue la mejora continua de todos sus servicios, además basados en los principios de transparencia, individualidad, privacidad, profesionalidad, responsabilidad social, generosidad, tolerancia, respeto, constancia y afán de superación.

 

 
ARTÍCULOS DE INTERES

Ejercicios para el Desarrollo del Esquema Corporal : 


Las personas con demencia en fases avanzadas son personas con una limitación física importante, muchas de ellas se encuentran en silla de ruedas sin apenas movilidad, otras a pesar de que conservan la marcha tiene grandes deficiencias en fuerza, el equilibrio, la coordinación , algunas se encuentran con hemiplejias que les impiden cualquier tipo de movimiento voluntario y/o deficiencias sensoriales importantes. El cuerpo se llena de dolor,malestar, inquietud, incomodidad en parte debido a la postura y a la dolencia personal que cada uno tiene. 

Leer más...
 
Junta Directiva

 

EL pasado 10 de Mayo de 2017, se celebró la Asamblea General de Socios . Entre los puntos del día , estaba el cambio en los componentes de la Junta directiva ; se aprobó la baja de tres miembros de la junta que debido a problemas familiares  no  han podido acudir a las reuniones de la Permanente de la junta directiva, siendo este un requisito indispensable para formar parte de la misma.

Desde aquí agradecer a los miembros salientes, por su colaboración durante estos años. 

Por otra parte, de entre los asistentes , se presentó una nueva miembro  para la junta directiva, dispuesta a trabajar y colaborar con la asociación; desde aquí agradecemos su gesto.

os presentamos como ha quedado compuesta esta junta directiva :  

 

 

NOMBRE Y APELLIDOS

CARGO

FELIPA GARCÍA ZARA

 

PRESIDENTA

FRANCISCA ZAJARA MUÑOZ

VICEPRESIDENTA

MANUELA SÁNCHEZ SÁNCHEZ

TESORERA

MARIA DEL CARMEN PAREJA MUÑOZ

VICETESORERA

ANA TRUJILLO GARCÍA

 

SECRETARIA

SEBASTIANA CIFUENTES MENDOZA

VICESECRETARIA

FRANCISCA RUZ MUÑOZ

 

VOCAL 

SALVADORA RUIZ SÁNCHEZ

 

VOCAL

ANTONIA JUNQUERA BRENES

VOCAL 

ANA Mª BECERRA CORBACHO 

VOCAL 

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente > Final >>

Resultados 5 - 8 de 21