Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Conil)

Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow MISION , VISION Y VALORES
MISION , VISION Y VALORES PDF Imprimir E-Mail

MISIÓN

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “A.F.A. Conil”, es una Asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es la mejora de la calidad de vida de los Enfermos de Alzheimer así como la de sus familiares y cuidadores. Nuestra actividad principal consiste en la atención integral a los enfermos en nuestro Centro de Unidad de Estancia Diurna, además de apoyo psicológico y social para los familiares y la sensibilización de la sociedad.

VISIÓN

Desde A.F.A. Conil se quiere lograr que los Enfermos de Alzheimer sean atendidos lo antes posible y así satisfacer sus necesidades en el más amplio aspecto de la palabra, atendiendo sus vertientes sanitarias, psicológicas, sociales, terapéuticas y de fisioterapia desde el inicio de la enfermedad hasta los estadios más avanzados donde la familia y los enfermos se vean siempre apoyados y asesorados para alcanzar la mejor calidad de vida posible.

VALORES

 

A.F.A. Conil es una Entidad que persigue la mejora continua de todos sus servicios, además basados en los principios de transparencia, individualidad, privacidad, profesionalidad, responsabilidad social, generosidad, tolerancia, respeto, constancia y afán de superación.

 

 
< Anterior   Siguiente >